TRANSFORMACIóN ESPIRITUAL NO FURTHER A MYSTERY

Transformación Espiritual No Further a Mystery

Transformación Espiritual No Further a Mystery

Blog Article

Examinaremos la compleja disciplina de la humildad revisando las actitudes comunes, la batalla vivida y los hábitos cotidianos relacionados con esta cualidad.

Al hablar con Nicodemo, un líder judío, Jesús dijo. “El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu” (Juan 3:eight).

Este proceso de despertar y renovación puede enriquecer la experiencia espiritual de la persona y fortalecer su conexión con lo divino.

Por tanto, para que sean borrados sus pecados, arrepiéntanse y vuélvanse a Dios, a fin de que vengan tiempos de descanso de parte del Señor.

Además de todas estas bellezas abundan en aquella Tierra feliz el oro, la plata y otros metales que, distribuidos con abundancia en todas partes, proyectan de todos lados un brillo que deleita la vista, de suerte que el contemplar aquella Tierra es un espectáculo de los bienaventurados.

Reconocer las barreras personales es el primer paso para superar las dudas y miedos que obstaculizan el crecimiento espiritual. Al reconocer y abordar estos obstáculos, puedes abrirte a la poder transformador del Espíritu Santo.

Cuando nuestro deseo de ser santo es mayor que nuestro deseo de permanecer donde estamos, hemos dado un gran paso hacia la transformación espiritual.

three. Mayor conciencia: Se vuelve más consciente de sus propios pensamientos, emociones y acciones, así como del impacto que tienen en su entorno y en los demás.

Su ejemplo nos muestra que es posible resistir la tentación con la palabra de Dios. Al enfrentar tentaciones, recordemos las enseñanzas de Jesús y busquemos su fuerza.

contained inside the pomegranate. From Baltimore Sun We think the ambiance may have grown in size, or even the carbon monoxide abundance

Veamos cómo describe la Biblia el Espíritu Santo, su función y el uso que podemos darle. La Palabra de Dios compara el Espíritu Santo con varias cosas –viento, fuego, agua, aceite y luz– para ayudarnos a entender mejor cómo trabaja y transforma nuestras vidas.

Ésta les respondió diciendo: “Varones hermanos, ¿qué haremos?” La respuesta de Pedro fue parecida al mensaje entregado al comienzo del ministerio de Jesucristo: “Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo” (Hechos two:38).

Estos textos fundamentales proporcionan un mapa de ruta para comprender el proceso de transformación y el papel del Espíritu Santo en la formación de nuestro carácter.

Recientemente me encontré con get more info una mujer a la que no veía desde hacía varias semanas. Casi no la reconocí.

Report this page